martes, 6 de marzo de 2012

Próximo curso presencial

Desde el primer jueves después de Semana Santa y durante 10 semanas, todos los jueves de 15'30 a 17'30 se desarrollará en nuestras instalaciones un curso presencial destinado a personas que cuidan a familiares.

En las dos horas de cada sesión, se abordara cada dia un tema de interés para el cuidado, primero de la propia persona cuidadora y posteriormente de la persona cuidada; y en la segunda hora se practicaran estiramientos, y prácticas de aprendizaje de diferentes técnicas de relajación, con el fin de que cada cual vea con cuales se adapta mejor y le son más idóneas para sus circunstancias y posibilidades.

Se distribuiran materiales adecuados publicados por Organismos oficiales y el propio Ministerio de Bienestar Social y se ofreceran apuntes de todas las sesiones.

El curso será coordinado por un servidor, al igual que el aprendizaje de las técnicas de relajación corre a mi cargo. Cada sesión será desarrollada por un profesional sanitario diferente del equipo de nuestro Centro de salud, con el fin de permitirles conocer de cerca a quienes estamos cada dia a su lado apoyándoles.

No duden en pedir más información y en ponerse en contacto con nosotros a través de este propio medio o personalmente.

Les esperamos.


Adjunto dos enlaces hacia vídeo relacionados con el cuidado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario